LINUX + LIBREOFFICE: OLVÍDESE DE VIRUS, LICENCIAS, LENTAS Y COSTOSAS REPARACIONES... 

INSTALACIÓN,

        PERSONALIZACIÓN,

                  CAPACITACIÓN 

                              Y SERVICIO.

 

Tenemos una solución para usted y su empresa. Por menos del costo de una licencia de un programa, obtendrá el paquete completo personalizado y con capacitación. Tras una semana su empresa estará bajo software libre, en ambiente dual para evitar disrupciones. Capacitación y servicio adicional durante un mes. 

DATTOINFO - LIBRENUX

              BOGOTÁ

           Tel: 2852071

    dattoinfoco@gmail.com

LAS VENTAJAS: 

LINUX

Adaptamos la mejor herramienta para sus máquinas: si funciona en XP, ofrecemos Linux Mint, si funciona en Windows 10, Ubuntu, si tiene operaciones en video y audio en tiempo real, Ubuntu Studio.

 

Hay una solución para su infraestructura, porque en Linux el programa corre detrás del usuario, no el usuario detrás del programa como en Microsoft o Mac. 

SIN VIRUS

Descubra la maravilla de no necesitar anti-virus. Durante más de una década he trabajado sobre Linux-Ubuntu sin preocupaciones de virus y otras molestias de Internet.

 

Es verdad, no hay virus en Linux. 

SUAVE TRANSICIÓN

La migración se hará sobre el software en Linux más similar y compatible con la suite de Microsoft. Si es necesario, se pueden adoptar incluso los mismos menús que los de Microsoft. 

SIN LICENCIAS
 

Arreglar un problema como en los viejos buenos tiempos: reformatee y re-monte los programas, sin tener que correr tras la autorizaciones de las  docenas de programas que ha coleccionado con tanto trabajo. Sus datos estarán a salvo en particiones independientes y en discos de respaldo.

 EXPERIENCIA
 

Llevo una década de experiencia en ambiente dual Microsoft-Linux. Soy profesional de Microsoft -MSCITP-2012 (Microsoft Certified Information Technology Professional), con experiencia que cubre desde DOS hasta Windows 10. Personalmente, trabajo exclusivamente en Linux desde el 2006.